J Balvin conquista el corazón de las mujeres de la tercera edad

Sabemos que el público que tiene J Balvin abarca muchas edades, pero nunca imaginamos que iba a conquistar el corazón de una mujer de la tercera edad. El caso empieza cuando dos hermanos Youtuber, Simón y Daniel, de canal BrosNación hicieron un video en el cual muestran a “Amparito” la mujer que trabaja en su casa haciendo una declaración de amor hacia el cantante de reggeatón.

Era tanta la emoción que tenía que los youtubers comenzaron con una movida por las redes sociales para que el Balvin se enterara de lo que estaba sucediendo, fue tanta la viralización del caso que el cantante le envió un mensaje por Instagram Stories diciéndole que estaba dispuesto a conocerla en alguno de sus ratos libres.

“Hola Amparito estoy aquí ya me estoy poniendo al día para que nos veamos pronto y tengamos una cinta romántica tu y yo un beso Amparito”, comentó J Balvin mientras se estaba arreglando el cabello. Finalmente Amparito conoció al cantante y pudo disfrutar de uno de sus conciertos, además reveló que si ella tuviese 22 años se casaría con él. Todo esto quedó registrado en un video de los youtubers.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?