Yandel y Zion & Lennox descargaron su reggaetón en Costa Rica

El espectáculo de Halloween más esperado en Costa Rica, recibió como anfitriones de la noche a los ídolos de la música urbana, Yandel y el dúo musical, Zion y Lennox para cautivar a todos sus seguidores reguetoneros del país centroamericano.

La fiesta se llevó a cabo en el centro de Eventos Pedregal en la provincia de Heredia donde se quiso interpretar una Feria Encantada con juegos mecánicos y opciones gastronómicas muy amplias, bajo la organización de la empresa Jogo.

El encargado de abrir el concierto fue el puertorriqueño Yandel, quien dio inicio a su presentación con su más reciente hit mundial que realizó en colaboración de su ex compañero de dúo, Wisin, titulado “Como Antes”, con el cual miles de personas entonaron con el artista la letra de la canción.

La presentación, que estuvo acompañada de una escenografía muy diversa con fuego, juegos de luces y máquinas de humo, tuvo una duración aproximada de una hora y media, donde el artista interpretó temas como “Permítame”, “Noche de sexo” y “Encantadora”.

Posterior a un breve receso entre conciertos, tomaron el escenario el dúo musical, Zion y Lennox, quienes encendieron a la audiencia con algunos de sus clásicos como “Te quiero pa´ mi” y “Pierdo la Cabeza”.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?