Ozuna pide por México y Puerto Rico

El reggaetón melodramático e inquisidor de Ozuna, su trap frontal y candente, incluso los comentarios machistas… todo siguió ahí. Pero eso no impidio un minuto de reflexión.

La velada de la segunda edición del Tecate Arcadia, que se realizó este fin de semana en esta ciudad, no sé conformó con música y baile. Ozuna, el reggaetonero puertorriqueño, dejó de lado la sugestión de sus melodías para abonar a la intención: que tanto México como Puerto Rico se levanten del momento difícil.

El cantante canceló el concierto que ofrecería ayer en la Ciudad de México debido al terremoto del 19 de septiembre y eso lo motivó a recordar el mal trago de los mexicanos y sus connancionales.

“Aquí estamos como lo prometimos, con ustedes: Fuerza México, Puerto Rico, República Dominicana, los latinos siempre estamos unidos y sabemos salir adelante”, expresó en el escenario principal del festival, al que acudieron artistas de distintos géneros.

Una de ellas fue la chilena Mon Laferte, que destacó por ser la que más presencia tuvo. Hizo dos duetos: uno con la banda venezolana Okiss, con el tema “Funcional”, y otro con el mexicano Caloncho.

El reggaetonero no sólo sorprendió por ser el único que invitó a la reflexión, sino por la cantidad de jóvenes que convocó gracias a éxitos como “Te vas”, “Corazón de seda”, “Si te dejas llevar” y “Falsas mentiras”. Hubo baile, gritos y hasta aglomeración.

El festival fue realizado en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida, a donde también acudieron Kinky, Los Caligaris, Jotdog, Morat, entre otros.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?