Bad Bunny aterriza en Almería por primera vez

Si existe una persona que en una hipotética votación sobre el ‘artista del momento’ estaría presente en todas las apuestas, ese es Bad Bunny. El cantante puertorriqueño se ha convertido en un fenómeno musical de masas. Fruto de este éxito, el cantante ha iniciado su segundo tour europeo que tendrá en Almería una de sus paradas el próximo miércoles a las 10 de la noche en la Plaza de Toros de Almería.

Aunque su música se encajaría dentro del género musical conocido como reggaeton, lo cierto es que Bad Bunny pertenece a una corriente de artistas latinos que han incorporado otros ritmos a este género procedentes del hip hop , el trap o el r&b. Una corriente musical de jóvenes artistas latinos a la que pertenecen otros reconocidos artistas como J Balvin, Ozuna o Maluma. A pesar de esta mezcla de sonidos y géneros, que muchos ya agrupan dentro del fenómeno ‘trap’, las canciones guardan la misma estética y lírica provocativa que el reggaeton, lo que hace que sus canciones nunca estén exentas de polémica.

Lo que no se le puede negar a Bad Bunny es su precocidad: en menos de dos años de carrera musical se ha colado por derecho propio dentro de las listas de nominados a premios como los Premios Juventud, los Billboard estadounidenses y, recientemente, a los Grammy Latinos por su canción junto a J Balvin, Si tu novio te deja sola. Antes de esto, Bad Bunny saltó a la fama por su canción Diles, obteniendo el reconocimiento internacional con Soy peor, en las que ambas la producción musical corre a su cuenta.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?