Jowell y Randy recibieron disco de platino en España

El dúo de reggaeton Jowell y Randy, recibieron el pasado miércoles disco de platino en España por las ventas de su más reciente sencillo “Bonita”.

“Bonita” que cuenta con la participación del colombiano J Balvin, sobrepasó los 100 millones de reproducciones en Spotify.

Jowell y Randy “dijeron estar muy emocionado y agradecidos con el público español por aceptar su música y permitirles presentar su vibrante concierto en la ciudad de Madrid y prometieron regresar nuevamente para presenta su producción Viva La Musik”.

El dú que lleva más de 15 días de gira en el país Europe y han visitado varias ciudades en Islas Canarias como Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas; además de prepararse para visitar varias ciudades de España como Madrid, Barcelona entre otras.

Como parte de su gira a finales de mes, Jowell y Randy viajarán a Argentina para una serie de conciertos. También se espera que a mediados del mes de octubre lancen su próximo sencillo el cual cuenta con la colaboración de Farruko.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?