Bryant Myers recibe dos discos de oro

El cantante Bryant Myers logró nuevo reconocimiento para su carrera al recibir de parte de su casa discográfica, Sold Out Entertainment y La Commission, la certificación RIAA Disco de Oro por las altas ventas de sus temas “Un Ratito Mas” con Bad Bunny y “Bajen Pa Ca” junto a Noriel.

Myers es el primer artista firmado bajo la unión entre Entertainment One Music (eOne Music) y La Commission para la creación de un nuevo sello latino.

Estos nuevos logros se suman al gran recibimiento que ha tenido Bryant Myers con su más reciente sencillo promocional, “Pa Pasar El Rato”, el cual cuenta con más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras dos semanas, al igual que millones de streams en las plataformas digitales de música.

Bryant Myers fue invitado especial en el concierto de Bad Bunny hace unos días en el reconocido Luna Park en Buenos Aires, Argentina, a lo que fue un evento totalmente vendido. Juntos interpretaron sus exitosos temas- “Pa Ti”, “Un Ratito Más”, “Caile” y “Me Matas”.

En solitario, Myers interpretó su más reciente sencillo “Pa Pasar El Rato”. Los artistas fueron otorgados sus placas de Oro en plena presentación y en presencia de sus fans.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?