Compañía Europea invierte 10 millones en J Alvarez

J Alvarez, el cantante urbano que impacta al genero Trap y Reggaeton, nada lo detiene en su afán de consolidar su carrera internacional.

La estrella del momento, nuevamente hace noticia tras darse a conocer negociaciones con una importante compañía europea que busca invertir la cuantiosa suma de mas de 10 millones de dólares en la prominente carrera del artista.

La noticia se da a conocer luego de que el cantautor boricua, batiera récords con su reciente gira en Europa, logrando “SOLD OUT” en todos sus conciertos y expandiendo su inigualable sonido en una gira única que lo llevo a lugares como Hoogstraten en Bélgica, Zúrich en Suiza, Gallipoli en Italia, España, entre otros, con una euforia desatada por parte de miles de fanáticos y seguidores. Acostumbrado a mantenerse en los primeros lugares en las radios hispanas en Estados Unidos, tras super éxitos como “Esa Boquita”, “Rico Suave”, y “Haters”, J Alvarez continúa de dejar el nombre de los latinos muy en alto.

Fenómeno de las redes sociales, J Alvarez es un “Millenial” que evoluciona constantemente y hace vibrar con su pasión, demostrándole a sus mas de 20 millones de seguidores que el camino a la cima lo hace con música buena y dedicación.

Cabe destacar que el interprete de “La Temperatura”, recientemente brillo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, evento en el que por cuarta vez, compitió por el prestigioso galardón, y recientemente conquisto Sudamérica en una gira sin precedentes en la que países como Argentina cayeron rendidos a sus pies.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?