J Balvin asistió al icónico desfile de Chanel en Paris

Que a J Balvin le gusta la moda no es novedad, pero que el reggaetonero colombiano fuera uno de los invitados de la presentación de la colección Métiers d’Art 2016/17 ‘Paris Cosmopolite’ de Chanel tomó por sorpresa a más de uno.

Además de J Lo en 2002, son pocas las ocasiones en que los latinos ocupan una silla de honor en los desfiles del diseñador Karl Lagerfield. En esta ocasión, en una de las mesas del salón comedor del hotel Ritz se encontraba el artista urbano J Balvin. Para la ocasión, el cantante lució una de las emblemáticas chaquetas de tweed de la marca, jeans y una playera camuflada.

A través de su cuenta de Snapchat, jbalvinofficial mostró su llegada a una habitación del hotel, su elección del outfit para el evento, sus tomas del desfile e incluso sus bromas con la actriz inglesa Ella Purnell.

Tampoco faltó la fotografía al lado del anfitrion, el icónico diseñador Karl Lagerfield y del artista Pharrel Williams -quien debutó en la pasarela luciendo una chaqueta de tweed y un collar de perlas.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?