Artistas dominicanos inventan el sonido “Trapbow”

El productor Chael se reinventa en la industria del género urbano. En esta ocasión da un paso hacia el futuro de la música creando un nuevo sonido que está impactando las calles.

Se trata de una fusión entre el dembow y el trap al que ha determinado como TrapBow, es química de sonidos la está implementando con el exponente El Alfa, quien actualmente se encuentra en la sima de este mercado al tener más de 12 temas sonando en todas las plataformas de música.

El encanto sonoro de este nuevo estilo es tan atractivo que ha llamado la atención de la sensación del momento en Puerto Rico, Bad Bunny, quien ya montó junto “al jefe” el tema “Dema Ga ge gi go gu”, una colaboración histórica que fue lanzado junto con el audiovisual.

“Chael Produciendo además de trabajar en uno de los estudios de producción musical más completos del país, tiene una capacidad de “conceptualizar” sonidos en su máxima expresión, lo hace merecedor de ser el número uno en su área como lo ha demostrado este año el los exitosos “Vamo a ponernos loco” Mark B y El Alfa, “No Hay Forma” El Alfa, “Pa Cuando” Musicólogo, “Botando Chispa” El Alfa, “Llamado a la patria”, se dijo.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?