Zion y Lennox hacen historia en República Dominicana

Zion y Lennox y J Balvin se unieron en concierto para el público dominicano este pasado sábado, 25 de junio. El esperado evento tomó lugar en el prestigioso Anfiteatro Altos de Chavon en Casa de Campo, donde los artistas hicieron historia con un espectáculo completamente sold-out.

Armados con un espectáculo de primera clase y una lista de innumerables éxitos, Zion y Lennox tomaron el escenario, demandando la atención total del público con su ritmo contagioso, el cual abandonó sus asientos de principio a fin. Como se anticipaba, J Balvin acompañó al popular dúo en la interpretación del tema “Otra Vez”; siendo tanta la emoción del público que los artistas se vieron comprometidos a interpretarla dos veces. El mismo será el próximo sencillo promocional y sucesor del súper-éxito “Embriágame”.

Pero antes, #LosDiamantesNegros lanzarán al mercado el remix oficial de “Embriágame” junto a Don Omar, el cual ya cuenta con gran expectativa en las redes sociales. Además se preparan para embarcar en 12 funciones de la segunda etapa de la gira “The Fenix Tour” junto a su colega Nicky Jam.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?