La ‘sombra’ que persigue a Chino & Nacho

Pese a que la fama los persigue y son uno de los dúos más famosos del momento, Chino & Nacho tienen para lamentarse.

Estos cantantes, dueños de éxitos como ‘Tu Angelito’, preocupados por el hecho de que hay restricciones para ellos en Venezuela, ahora han revelado algunas de las circunstancias que tienen que pasar cuando arriban desde EE.UU. (donde radican actualmente), esto solo por no estar de acuerdo con el régimen del presidente Nicolás Maduro, explicaron.

Jesús Miranda, conocido como ‘Chino’, le dijo a diario El Universo: “Nosotros realmente sentimos una sombra de parte del Gobierno, que nos persigue cada vez que estamos en el país”.

Y relató que cuando llegan a Inmigración de Venezuela, los jóvenes que trabajan ahí los reciben con admiración, les piden tomarse fotos y autógrafos, “pero de repente le dicen a uno que tienen una orden de parte de sus directores, de parte de la gente que los maneja, de que tienen que detenernos o que tienen que hacernos pasar un mal rato y ellos sienten hasta pena porque no quisieran hacer eso”, añadió.

Además ‘Chino’, quien junto con ‘Nacho’ se presentará el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, no ha dudado en destacar que la política de su país “es un desastre”.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?