Mark B encanta a los Neoyorquino

Mark B, un talentoso artista urbano, se presentó con un gran dominio escénico y con una conexión total combinada con su carisma y su música con el público. El joven artista sorprendió a todos los presentes con su actuación, donde se presentó con un catálogo de éxitos por más de una hora.

“Estamos viendo un verdadero artista urbano. Mark B un chico urbano que encanta, es decente, divierte, enloquece y conecta con los neoyorkinos. Es un artista que con su tierna voz complementada con su atracción física, lo hace un artista del género diferente. Wao! Que encanto”, dijo Raisa Fernández quien participo en el concierto del artista en el famoso e internacional Tina Lounge de Manhattan

El Interprete de “Vamos a ponernos locos, Nadie la controla, Va Seguí, Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina”, entre otros temas urbanos, los cuales son de los preferidos de los amantes del género. Mark B embriago con su música a todos los presentes, quienes coreaban cada una de sus canciones.

“Mark B, ahora mismo es la imagen del genero urbano dominicano. Es un joven muy decente, con carisma y con buen show y la gente le gusta. Solo deben trabajarlo ahora internacionalmente y podemos avanzar con este género”, dijo Luis hidalgo.

Mark B se encuentra en una exitosa gira de en los Estados Unidos y es representado por la empresa de Booking U-Productions Corp. con más de veinte años de servicios en representaciones artísticas.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?