J Balvin corrió peligro durante incendio en pleno concierto

Varios cantantes han estado en peligro por culpa de fallas técnicas durante algunos de sus conciertos y eso fue lo que le pasó a J Balvin durante un show que ofreció en Acapulco, donde se incendió la planta de luz que alimentaba de energía eléctrica al escenario, lo que puso en peligro la vida del cantante.

Ante un escaso público y a pesar del incendió de un trailer que transportaba una planta de luz, el regaetonero J Balvin, y su música candente, prendió a los asistentes que gozaron de su tour “La Familia” que le dio adeptos para que fuera solicitado para ser coach de La Voz México en este 2016.

De acuerdo al reporte oficial de la coordinación de Protección Civil y Bomberos alrededor de las 22:45 de la noche de este viernes, una planta de luz y otros aparatos que se encontraban en el área del estacionamiento del Centro de Convenciones Acapulco y cerca de la puerta 2 comenzaron a incendiarse.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el fuego del tráiler que fue contratado por el equipo de trabajo del cantante J Balvin para el concierto en el jardín Sur.

La dependencia municipal, informó que a pesar del incidente, el concierto se realizó sin ningún percance y sin que la gente se diera cuenta del suceso, ya que el incendio ocurrió a escasos metros donde el regaetonero J Balvin cantó.

Cuando el fuego fue sofocado, J Balvin continuó con el show como si nada hubiera pasado, lo que ayudó a que la gente no entrara en pánico.

El cantante del momento, puso a bailar a los pocos asistentes que estuvieron en el concierto que duro durante una hora en el jardín sur del Centro de Convenciones.

Debido a la poca asistencia, el evento fue retraso por más de una hora, pero eso no detuvo al cantante colombiano que al subir al escenario aseguró “no importa que seamos pocos vamos armar nuestra fiesta privada”.

Actualmente J Balvin se desempeña como uno de las coaches del reality show, La Voz… México, junto a Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, que saldrá al aire el próximo 24 de abril por El Canal de las Estrellas.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?