La globalización del “Jefe” Alfa

El Alfa internacionaliza su carrera, y junto a él, el género urbano celebra la primera colaboración de un exponente dominicano con Nicky Jam, uno de los artistas más solicitados de ese renglón.

Este dueto logró incluso el acercamiento entre El Alfa y Mayor Clásico, los eternos rivales.

“Es una bendición para mí que el artista de reguetón más pegado a nivel internacional en estos momentos me haya elegido a mí entre los artistas locales para colaborar con él, siendo así un logro más, primero al género urbano de República Dominicana y luego a mi carrera” así define El Alfa la propulsión que tendrá su música globalmente tras grabar con el ídolo puertoriqueño de multitudes radicado en Colombia.

La unión entre Nicky Jam y “el jefe del movimiento” está materializado en el tema “Segueta”, el cual fue lanzado hace varios días con un ritmo diferente al que los seguidores de este género están acostumbrados a escuchar.

Se recuerda que Nicky Jam es considerado uno de los artistas de la “vieja escuela” del reguetón.

En la cúspide
“Segueta”, “Seguidilla”, “No hay forma”, “La cadera y la colita”, “Recojan los cartuchos” y “A caco pelao” son los seis temas de El Alfa que lideran en estos momentos, los cuales están pegados en la radio y todos los demás canales de difusión, liderando los puestos en listas musicales.

Fuente: Listin Diario
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?