Arrestan a reguetonero Anuel AA

El intérprete de reguetón conocido como Anuel AA, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, fué arrestado esta madrugada junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

Agentes de la División de Drogas de San Juan mantenían una vigilancia en el lugar y cuando alegadamente salieron armados y abordaron dos vehículos les ordenaron detenerse.

En el Honda Accord en que viajaba Anuel AA, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, junto a dos individuos, todos vecinos de Carolina, los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .40; otra Glock calibre 9mm. y una pistola Glock calibre .45. También fueron incautados nueve cargadores y 152 balas.

Anuel AA, tiene 23 años de edad. Los otros dos que estaban en el Honda Accord fueron identificados como Jorán Torres Rosario, de 31 años de edad, técnico de refrigeración, y Luis Malpica Negrón, de 24 años de edad, mesero.

También fueron intervenidos otros dos, uno de ellos que ha dado varios nombres, aparentemente es un fugitivo federal.

También fué arrestado Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, de 26 años, que tiene una probatoria federal por “carjacking”.



Fuente: El Vocero PR
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?