Zion y Lennox arrasan en Miami y Orlando

El dúo Zion y Lennox arrasaron en conciertos sold-out en las ciudades de Miami y Orlando durante este fin de semana.

El dúo, continúa presentándose como invitados estelares en la gira de su colega Nicky Jam, The Fenix Tour. No cabe duda que en la unión está la fuerza, dado que la colaboración entre estos talentosos artistas ha comprobado ser más que exitosa, con concierto sold-out también en el Madison Square Garden Theater unos días atrás.

Entre los momentos más emocionantes de su presentación, estuvo la interpretación de su nuevo sencillo promocional “Embriágame”, el cual crece en popularidad diariamente y ha sido bienvenido a nivel mundial por las estaciones de radio y sus radioescuchas.

Zion y Lennox le cantaron a una audiencia eufórica este sábado en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, donde por 45 minutos navegaron a través de sus 15 años de trayectoria interpretando temas como “Zun Da Da” y “Fantasma”. El domingo, repitieron el acontecimiento en el Amway Center de Orlando, donde una vez más arrasaron con casa llena. Históricamente, ambos mercados han sido de los más fuertes para el dúo, quienes vienen dominando la escena musical por los últimos años con varios éxitos consecutivos en la radio a nivel internacional.

Zion y Lennox se encuentran trabajando en los últimos detalles de su nuevo álbum “MOTIVAN2”; su cuarta producción de estudio, y la primera bajo su nueva casa discográfica Warner Music Latina. Por su parte “Embriágame” ha comprobado ser la carta de presentación más perfecta y su dominio se hace cada día más evidente.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?