J Álvarez llevará su música al “Choliseo”

El cantante de música urbana Javid David Álvarez Fernández, mejor conocido como J Álvarez, quien recientemente presentó su nueva propuesta musical, estará por primera vez como solista en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El intérprete de ‘Quiero experimentar’ reveló en entrevista con EL VOCERO que deleitará a sus fanáticos al ritmo de sus éxitos y con temas nuevos en el espectáculo pautado para el próximo 14 de octubre.

“Ese día presentaremos un espectáculo de altura. Vamos a presentar los éxitos y lo nuevo de J Álvarez. Vamos a trabajar mucha música para la calle en Puerto Rico”, expresó el reguetonero.

El padre de los gemelos Kazniel y Alexander, de tres años, admitió que todavía están en las primeras etapas de la producción del evento.

“Estamos en la selección de los temas para empezar a pasárselo a los bailarines. Ya en verano tendrán todos los detalles de lo que pasará. Va a ser una noche muy bonita, mágica”, auguró.

Mientras, agradeció el apoyo del público ante el lanzamiento de su nuevo disco ‘J Álvarez desde Puerto Rico’, que salió al mercado el pasado 19 de febrero, y que contiene 16 temas: nueve inéditos y siete en vivo, grabados durante su concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, en 2014.

La nueva producción discográfica cuenta con colaboraciones de Tito ‘El Patrón’, el colombiano Maluma, y Franco ‘El Gorila’.

Fuente | El Vocero
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?