Baby Rasta y Gringo anuncian gira por Estados Unidos

El pasado sábado 5 de marzo, el dúo Baby Rasta y Gringo mejor conocido como ‘Los Lobos’, se presentaron por vez primera en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, hasta donde llegaron cientos de fanáticos que no dudaron ni un segundo en cantar los 29 éxitos que fueron seleccionados por los artistas para celebrar su retorno al reguetón.

Con una trayectoria musical de 22 años, el concierto de ‘Los Lobos’, logró cautivar a la audiencia, al llevarlos por un viaje de éxitos musicales desde sus comienzos hasta el presente. “Mi Nena”, fue el tema para la apertura del Concierto, subiendo por unos ascensores colocados en los laterales de la tarima, luces, hielo seco en el suelo, bailarines, pirotecnia y hasta confeti acompañaron la salida del duo que logro arrancar gritos de los fanáticos y corearon la canción de principio a fin.

“Amor Prohibido”, “La, la, la, la” y “Na, na, na, na” fueron los éxitos interpretados antes de hacer una pausa “Gracias Puerto Rico por estar aquí”, fueron las primeras palabras de “Los Lobos” para darle paso a “La Vieja escuela del Reggaeton” donde aparecieron en tarima artistas como: Wiso G, Falo, Guanábanas, Sr. Speedy y Trebol Clan, quienes realizaron un medley de éxitos antiguos con el fin de presentarles a los presentes los comienzos del Reggaeton hasta la evolución del mismo.

Una vez culminada la participación de los antes mencionados, Baby Rasta y Gringo, tomaron la tarima para interpretar sus antiguos éxitos del “Underground” transportándose a los 90. Al finalizar, aparece Wisin y Tito en tarima para darle paso a la “Tiraera” de los dúos; Wisin y Yandel, Hector y Tito y Baby Rasta y Gringo, cada uno interpretando cortes de sus éxitos pero una vez mas se demostró que “Los Lobos” son el verdadero duo de la historia no tan solo por sus mas de 22 años de carrera sino porque se mantienen juntos y Wisin esta sin Yandel y Tito sin Hector.

“La controversia siempre es buena pero a estos caballeros nosotros los respetamos, ellos han llevado este genero a otro nivel”, dijo Gringo antes de que salieran de tarima.

Otro de los invitados lo fue J Alvarez para interpretar un remix de su éxito “Regalame una noche”, Anonimus, Bryant Myers, Brytiago y Noriel se unieron a interpretar el tema “En Su Nota”. Divino, interpreto “Te deseo lo mejor” junto a Baby Rasta con músicos en vivo dándole un toque diferente a la noche.

“Anda Lucia”, “Te ire a Buscar” y “Fichuriar” lo interpretaron junto a la estrella Farruko, Ademas, Baby Rasta y Gringo invitaron a tarima a Nengo Flow y Jory para cantar “Me Niegas Remix” y cerraron con broche de oro junto a Plan B en el tema “Ella Se Contradice”.

El concierto, producido por José ‘Pepé’ Dueño, contó en términos de escenografía, con cuatro pantallas gigantes y un show de luces espectacular, donde el público disfrutó de principio a fin, demostrando así que el reguetón no muere, sino que se fortalece a través de los años.

La exitosa gira de los “Los Lobos” se extenderá por diversas ciudades de los Estados Unidos donde se esperan sean mas de 30 presentaciones y lugares de prestigio como “House Of Blues” en Orlando, “Microsoft Theater” en Los Angeles, entre otros.

Baby Rasta y Gringo se encuentran nominados a Premios Billboards 2016 en las categorías “Latin Rhythm Albums; Duo o Grupo” con su nuevo álbum “Los Cotizados” y “Latin Rhythm Songs; Duo o Grupo” con su éxito “Un Beso”. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “Que será de Mi” que apenas esta comenzando en la radio de Estados Unidos y ya supero 1.5 Millones de visitas.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?