Hijo del cantante Nacho es fanático de Daddy Yankee

Sería cierto decir que todo padre sueña con ser la persona favorita de su hijo. En el caso de un cantante, no habría nada que llene más de felicidad a un padre que ser el artista predilecto de su criatura.

Sin embargo, en la redes sociales está corriendo otra historia, y es que Santiago, el hijo del cantante Nacho (del dúo venezolano Chino y Nacho), prefiere la música de Daddy Yankee que la de su papá.

Recientemente, el artista publicó un video en el que se escuchaba decir a su hijito que el reggaetonero era su artista favorito.

Pero el asunto no se queda ahí; en las últimas horas el venezolano publicó otro video en el que su hijo los tiene a los dos de frente (a Nacho y a Daddy Yankee), y, sin pensarlo dos veces, el niño corre en dirección del intérprete de “Gasolina”.

Actualmente, Chino y Nacho se encuentran junto al artista boricua para grabar el video de “Andas En Mi Cabeza”, tema en el cual colaboraron los tres. En Instagram, Chino agradeció a Daddy Yankee por su “valiosa colaboración, entrega, profesionalismo y humildad con nuestro equipo”, y agregó que el tema saldrá al mercadoel jueves 18 de febrero.

A video posted by @nacholacriatura on
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?