Las exigencias de Wisin para cantar en ‘Bailando con las Estrellas’

El reconocido cantante Wisin fue el invitado especial de una noche en Bailando con las Estrellas, el programa de RCN que puso a los famosos a demostrar sus dotes artísticos.

Pero para que el artista estuviera en la competencia de Nuestra Tele, la producción del programa tuvo que cumplir un requisito muy especial:

“El intérprete solo pide transporte suficiente para quienes lo acompañan, incluyendo a su dispositivo de seguridad. Además, el puertorriqueño vendrá con su equipo de bailarines y su único requerimiento especial es cantar su tema ‘Nota de Amor’, el cual interpreta al lado de Carlos Vives”, señaló Espectáculo RCN.

El cantante puertoriqueño se lució con su presentación en ‘Bailando Con Las Estrellas’.
Interpretando su más reciente éxito ‘Nota de amor’, impactó a todo el público y a los jurados quienes no dejaron de bailar. Además, estuvo acompañado por el cuerpo de baile del programa los cuales dejaron en alto sus dotes como bailarines y complementándose perfectamente en este show.
El reality se ha caracterizado por traer grandes estrellas de la música, tanto nacionales como internacionales. Algunos de los que han pasado por el set han sido Gloria Trevi, Jorge Celedón y Lil Silvio y el Vega.

Desafortunadamente, Bailando con las estrellas no ha logrado cautivar a los colombianos, y ha sido fuertemente criticada en redes sociales desde su estreno, el pasado 12 de enero.

“Uno de los grandes problemas de este programa, es que nunca se le ha visto mayor nivel a la mayoría de las parejas que están participando. Además, los comentarios de los jurados siempre exaltan a los mismos tres o cuatro concursantes de siempre”, señaló a PUBLIMETRO @Pink_Sauce, gran crítico y conocedor de este tipo de realities que se desarrollan en Colombia.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?