El Mayor Clásico sale en defensa de Mozart La Para

El Mayor Clásico conocido como el artista de mayor incidencia entre los seguidores de las redes sociales, se presentó en grande en “Pégate y Gana con El Pacha”, dejando huellas en sus seguidores con su presentación.

El Mayor Clásico agradeció el respaldo del comunicador Frederick Martínez a su carrera y a sus seguidores que lo están viendo en este popular programa, donde provocó una histeria colectiva. El intérprete de los temas de moda “Aficiao, El Maíz, Como lo Capo, Versace, De vitrina” entre otros es el artista más popular del genero urbano en estos momentos según algunos conocedores de la industria.

El destacado artista respondió a varias preguntas de los presentadores del programa y del público: El artista hablo con relación a la controversia causada por algunos jóvenes que cuestionaron el Premio Juan Pablo Duarte, otorgado a su compañero Mozart La Para por el Ministerio de la Juventud y dijo:

“No veo razones del porque tienen que retirarle el premio a Mozart La Para. Él fue evaluado primero, además él ha trabajo y luchado. Él se lo gano y se lo merece”.

El carismático artista hablo sobre el futuro de su carrera expreso lo siguiente: “A mí carrera le hace falta mucho más, sin embargo, siento que cada día subo un escalón más. Yo entiendo que sólo tengo 4 años en el negocio, y me falta mucho por hacer, es decir me hace falta de todo”.

“Doy gracias a Dios, ya que ahora tenemos el ojo puesto a internacionalizar mi carrera. Se puede ver que en mi último tema “Aficiao“ ver al Mayor diferente, con un nuevo swing, nuevo color. Este un tema romántico, una nueva forma de decir te amo y espero que al público le guste”.

“En el 2016 vienen muchas cosas buenas, la cual serán suman para mi carrera como artista. Mi proyecto El Mayor Clásico viene diferente, si pueden ver que he cambiado mi forma de vestir, tengo un cambio radical. También en las letras de mi nuevo tema son diferentes”.

En lo personal, las letras de sus canciones y su aporte social: Soltero o Casado?: “Soy Casado todo mis fans lo saben. El aporte que estoy haciendo a la sociedad fue mi última canción “Aficiao“, donde queda demostrado que he limpiado mis letras”, finalizó diciendo el destacado artista.

El Mayor Clásico, ofreció gran demostración en su presentación el programa “Pégate y Gana con El Pacha” conocido como “El Alma y la voz del pueblo”, por su capacidad de ayudar a los más necesitados que acuden todos los sábados a Color Visión a partir de las 12:00 de medio día hasta las 4:00 pm en busca de algún tipo de ayuda y donde consiguen soluciones.

Este gran programa a nivel internacional se puede ver por Televisión Dominicana en los Estados Unidos en el mismo horario.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?