Daddy Yankee le cantará a Barranquilla en su cumpleaños

Como ha venido siendo en los últimos años, el Estadio Romelio Martínez abrirá nuevamente sus puertas para recibir al público y artistas que harán parte del concierto con el que se celebrará el cumpleaños número 203 de Barranquilla, el próximo 2 de abril.

La velada musical, organizada por Chapman Producciones, tiene este año al puertorriqueño Daddy Yankee como invitado internacional. El reguetonero llegará a Barranquilla el viernes 1° de abril, en un avión privado, y se hospedará en el Hotel Dann Carlton.

Durante su presentación, Daddy Yankee “será declarado hijo adoptivo de Barranquilla”, reveló Enrique Chapman, organizador del evento, quien además precisó que el espectáculo del boricua está programado para la una de la madrugada.

ChocQuibTown, Peter Manjarrés, Kvrass, Mike Rodríguez, Juan Piña y Óscar Prince completan la nómina de artistas que amenizará la jornada musical. Este último será el encargado de cantar la canción del cumpleaños a la ciudad, acompañado por un grupo de mariachis.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3 p.m., y se espera que, cerca de las seis de la tarde, la totalidad de las personas ya hayan ingresado.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?