Alexis ya tiene nuevo amor

El amor volvió a tocar la puerta del reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido. Y es que al artista urbano se ha mostrado muy romántico en las redes sociales dejando ver sus verdaderos sentimientos hacia Evelyn Montilla.

En esta ocasión, el artista de música urbana, le respondió a su actual pareja con un tierno mensaje en las redes sociales.

“Hoy en este día tan especial, Día de los Enamorados, quiero decirte lo mucho que te amo y lo afortunada que me siento de tener al hombre con el corazón más maravilloso, más lindo, más tierno, más noble, mas loquito, pero sobretodo más puro y real como el que tienes tu. Llenas mi vida de alegrías, de risas, de pasión, de locuras, pero sobretodo de mucho amor y amor del mundo. Te amo, apito. Tú eres el mejor regalo que Dios me ha dado. Tu eres el amor de mi vida y te amaré hasta viejitos”, dice el mensaje que publicó la actual pareja del artista, Evelyn Montilla.

Pero esto no queda ahí, pues el reguetonero le contestó a Montilla.

“Nadie en este mundo sabe lo mucho que te amo y lo convencido que estoy que tienes mi felicidad en tus manos. Nunca te apartes de mí. Te amo”, escribió Alexis.

Fuente | El Vocero
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?