Molesto Julio Voltio por lanzarle disco sin su consentimiento

Tras el lanzamiento del disco Salsa con Voltaje por la disquera CODISCOS, el ex-reguetonero reaccionó molesto.

“Ese disco que están promocionando es un disco de música secular (mundana), el cual trabajé cuando estaba perdido en el mundo”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

El cantante Julio Voltio reaccionó el pasado jueves a la información que trascendió sobre el supuesto lanzamiento del álbum “Salsa con voltaje”, un disco que fue grabado antes de que el artista se dedicara a la vida cristiana.

Julio Ramos Filomeno, nombre real del cantante, alegó que el productor musical Ángelo Torres está intentando lanzar el disco sin su permiso. También señaló que este disco de salsa formó parte de su vida “mundana”.

Agregó que ” a mí Dios me rescató de la música del mundo. No tengo ningún compañerismo con las tinieblas. Aquí lo que pasa es que hay una maquinación del diablo para vender su producto, y confundir al pueblo y a la iglesia con un falso testimonio porque desde mi conversión me he negado a participar en el mismo. Y mi amado amigo Ángelo Torres lo sabe”.

Además dejó claro a sus fanáticos que no está para sacarle provecho al evangelio y que la fama y el dinero quedaron sepultados en la basura. “Si quisiera dinero solo tengo que hacer unas llamas y ya, pero quedará con las ganas”, añadió.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?