Maluma sorprende con radical cambio de look

El ‘Pretty Boy’ recibió el 2016 con un radical cambio de look. Maluma disfrutó de un viaje muy divertido a Bangkok, donde tuvo varias sorpresas, una de ellas fue encontrar seguidores de su música y carrera desde el otro lado del mundo.

Su cuenta de Instagram ha sido la mejor plataforma para mantenerse en contacto, especialmente, con sus seguidoras quienes aplauden y adoran cada cosa que hace.

Pues esta vez no fue la excepción, pues Maluma sorprendió con un radical cambio de look. Completamente calvo posó en una de sus más recientes fotos, en la cual defiende que los cambios siempre serán buenos para el cuerpo y para el alma.

“Aquí he aprendido que para vivir mejor hay que cuidar el cuerpo desde el alma.. CAMBIOS/CHANGES”, escribió en la descripción de la imagen.


El artista colombiano compartió varias fotografías de sus merecidas vacaciones en el país asiático, desde su salida de un aeropuerto hasta su primera taza de café.

El paisa ya se encuentra en territorio colombiano, al cual llegó recargado de buena energía para sacar adelante proyectos musicales y empresariales que iniciará este año con su compañía ‘Royalty World Inc.’
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?