Reguetoneros la montan en el Grand Slam Party Latino

Celebrando el inicio de las navidades, una constelación de estrellas de la música fueron reunidos por primera vez en el escenario del histórico Grand Slam Party Latino el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami.

Maluma, Yandel, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino y Alex Sensation fueron los artistas urbanos que llevaron una velada musical ante mas de 43 mil espectadores.

El espectáculo musical contó con una producción multimillonaria, un escenario rotativo y luces láser de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento fue producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park.

Pese a que una inusual tormenta fluvial caía sobre Miami, el “Grand Slam Party Latino” terminó con un SOLD-OUT rotundo y los presentes disfrutaron de sus artistas favoritos resguardados por el techo retráctil del Marlins Park.

“Una vez más, SBS Entertainment se consolida como la compañía productora de conciertos visionaria y líder en la industria al lograr un suceso sin precedentes y presentar un exitoso concierto donde expertos de la industria dudaban que se pudiese lograr. Pero el agradecimiento es a la comunidad latina de Miami y el sur de la Florida que dijeron presente y disfrutaron en familia del espectáculo”, comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

El concierto tuvo lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico.

SBS Entertainment es la empresa productora de conciertos latinos, líder en Estados Unidos y Puerto Rico. Entre sus logros importantes, tiene los récords de mayor cantidad de boletos venidos para un concierto en localidades importantes como el STAPLES Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York. La empresa produce el concierto CALIBASH, reconocido en la industria como el concierto más importante de música latina urbana en el mundo; entre otros importantes eventos anuales e importantes giras alrededor del país.

Farruko
Ivy Queen
Maluma
Tito El Bambino
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?