Periodista le entra a “Messiah” por supuestamente mandar a sacar a un fanatico de un show

Al parecer el intérprete urbano Messiah no está cayendo bien entre algunos fanáticos del género.  Al intérprete de los éxitos “Tu Protagonista y Tamo Lindo” se le está viendo con una actitud un poco arrogantey de que no es la primera vez que se enfrenta a sus fanáticos.

La conducta de este joven interprete urbano, que posee grandes condiciones de crecimiento como  artista debe de ser revisada por el mismo y su equipo de trabajo. “Esa actitud no le hace bien a su joven carrera. La persona afortunada con el nombre Messiah, es una persona ordenada y con gran capacidad para la administración. Es una persona que toma grandes precauciones para todo y es muy juicioso, preventivo con buena actitud y centrado en lo que hace. Eso está escrito en google.” dijo Luis Hidalgo.

Recientemente el artista se vio involucrado en un incidente en el condado de Queens  New York, donde se presentaba el cual fue reseñado por el comunicador  por Richard Hernández del reconocido medio masvip  con el apoyo de un video del incidente suministrado por Toy Burlao y dice así.

“El exponente urbano de origen dominicano Messiah mandó a sacar de una fiesta a un fanático porque le gritó que no sabe cantar, situación que molestó al intérprete del género urbano en la ciudad de New York”.

“El hecho se produjo en la ciudad de New York momentos en que el cantante interpretaba uno de sus éxitos cuando de repente el asistente a la fiesta le vociferó los improperios de qué no sabe cantar, en ese instante Messiah se le acercó y le respondió”:

“Yo no tengo que estar aquí manito, a mí me contrataron por diez mil dólares para estar con la gente de Queens. Yo no tengo que estar aquí manito, yo no tengo que estar aquí manito”.

“Es de conocimiento público la actitud un poco arrogante del artista que reside en la ciudad de los rascacielos al punto de que no es la primera vez que se enfrenta a sus fanáticos”.

Fuente | Zabalaaldia

Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?