Maluma cautivó a sus fans en Bogota

Al fin llegó el día que Maluma tanto estaba esperando, pues dio inicio a su gira por Colombia con un gran concierto en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, en el que cautivó a pequeños y grandes con los temas de su nuevo álbum “Pretty Boy Dirty Boy”, y también éxitos con los que comenzó su carrera.

El show llamado “Maluma y sus parceros” dio apertura hacia las 5:30 de la tarde con la presentación de Jeloz, un joven caleño de 16 años, y el venezolano Tomás The Latin Boy. Con el recinto totalmente lleno, el entrenador de La Voz Kids hizo su aparición en tarima ante un público emocionado que se contagió de su música, baile y buena energía.

“Borró Cassette” fue la canción elegida para prender la fiesta en este concierto y con la que saludó a sus fans, agradeciendo el apoyo y su compañía en este tour. Siguió con “La Curiosidad”, “Addicted”, y en este tema aprovechó para enviar un mensaje de unión: “Todos somos una misma nación sin importar raza o color (…) Gracias infinitas a todos ustedes”.

Además, Maluma aprovechó para refirmar su soltería: “Esta noche vine soltero, y no solamente eso, vine soltero pero en busca de una mamacita que con sus besos me lleve hasta el éxtasis”. Con estas palabras presentó la canción “Tus besos”, que interpretó con El Indio.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?