J Alvarez insulta a fanático en las las Fiestas Patronales de Las Marías

El reguetonero J Alvarez insultó a un asistente de las Fiestas Patronales de Las Marías por este lanzarle una lata de cerveza en medio de su presentación.

J Alvarez ordenó detener la música y arremetió verbalmente contra el atacante. Este acto del intérprete de “La Pregunta” hizo que el alcalde del municipio no le pagara por sus servicios, asi lo expreso.

“Alcalde de las Marias yo invierto en mi show yo amo lo que hago, el dinero que no me quieres pagar por qué su supuestamente le falte el respeto al pueblo de las Marías si no me los quieres dar no me lo des a mí pero si ese dinero lo tenían para j Álvarez y no me lo van a dar te exhorto a que se lo des a los niños en estas navidades”, se desahogo J Alvarez en las redes sociales.

Varios videos se han difundido en las redes sociales de la reacción del Reguetonero.

“Yo quisiera verlo aqui de frente y que me la tire de frente”, exigió de manera airada el intérprete quien abandonó el escenario y no regresó.

“Claro que perdí el control porque yo amo lo que hago y no voy a dejar que nada ni nadie enfangue mi carrera si no me quieres pagar vuelvo y te repito yo me encargo de mi equipo de trabajo pero ese dinero que me iban a dar a mí no te quedes con él y dáselos al pueblos a los niños o alguna escuela”, lee parte del escrito en el que se disculpó por su reacción.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?