Farruko y De La Ghetto encendieron la navidad en New York

La gran fiesta de navidad en la capital del mundo, comienza con la tradición de 80 años del encendido del árbol de la navidad en la afamada plaza Rockefeller Center en New York. Este gran evento es considerado como uno de los más populares de la temporada navideña en los Estados Unidos para disfrutar en familia.

La gran noche del encendido del árbol de navidad en la gran manzana, la popular estación de radio La Mega 97.9 FM paralelamente organizó el “Crismaton” uno de los conciertos mas exitosos que se realizan en la emblemática discoteca Salsa con Fuego en el condado de la salsa.
Fue un evento a casa llena, con invitados especiales de todas las generaciones, oyentes, clientes de la emisora, artista, líder de la comunidad, empresarios y personalidades de la industria. Fue un evento donde hubo un derroche de alegría navideña, donde no falto nada.

Salsa con Fuego, se vistió de gala e impresionó a todos los visitantes con la decoración de navidad, para el disfrute de todos los asistentes. De inmediato comenzó la fiesta con la entrada en escena de sus principales DJ, quienes se encargaron de poner la música a tono con la ocasión. Como siempre se apoderaron de todos los presentes. Excelente trabajo musical de Alex Sensation, Dj Aneudy, dj kazzanova, djsupreme Jinxpaul entre otros.

La gran fiesta continuó con la presentación de grandes artistas como: Chímbala, Mark B, De la Ghetto, Farruko, todos con solidas presentaciones de su música urbana. La representación del genero bachata estuvo a cargo del joven bachatero boricua Jay Ruiz, siendo recibido por todos los parroquianos de la gran noche del “Crismaton” con aplausos y el coro de sus canciones la cual interpreto como fueron los éxitos : “Dime Tu y Culpables” su más reciente disco.

En popular fiesta de La Mega participaron los talentos de los principales programa de la estación como: El Shino Aguakate, Jessica Pereira, Dj Aneudy del “Vacilón” entre otros. Por “El Jukeo”, participaron El Pacha, Janeiro Matos, Reina Franco, Tony Sánchez y Dj Suprime. Además participaron su staff de dj y personal de su emisora hermana Amor 93.1 FM.

Por años, la celebración latina de la navidad en la ciudad de New York está en mano de la emisora número uno de los latinos en la zona tri estatal la mundialmente famosa Mega 97.9 FM. Eventos para la temporada de navidad distinguen a esta gran estación musical de las demás en tan importante fecha para los latinos.

Artistas, rifas, regalos y buena música de la temporada navideña, hacen que los latinos participan en familia y recuerden sus tradiciones de sus países, disfrutando de lo mejor de la temporada de navidad. La gran fiesta de navidad de La Mega para los oyentes y relacionados, fue patrocinada por Major World Español, donde realizo un gran despliegue de promoción de sus vehículos para la venta y por de Hennessy US.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?