Don Omar revela detalles de canción con Jennifer López

The Last Don II de Don Omar debutó en el puesto número 1 en el Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el quinto álbum de las listas de éxitos para la estrella del reggaetón en Puerto Rico. Irónicamente, esos número 1 no incluyen el álbum que lo empezó todo: The Last Don, el innovador debut en solitario de Omar en el 2003 y la inspiración detrás del núcleo duro del reggaetón The Last Don II.

Después de muchos éxitos de tendencia pop como “Danza Kuduro”, te has ido de nuevo a reggaetón muy de la vieja escuela en este álbum. ¿Por qué?

Creo que es un nuevo movimiento. No sólo para mí como persona, sino para el género. Hay una gran diferencia entre morir y perder la vida. Sí, hay, lo hay. He oído un montón de gente diciendo que el género había terminado, que no era bueno ya. Pensé que tal vez tenían razón. Pero con el lanzamiento de este álbum, y hoy, estoy sorprendido, estoy súper sorprendido con lo que está sucediendo con esta versión. No me lo esperaba.

Le dije a mis fans: “El próximo disco va a ser 100 por ciento reggaetón.” Tres meses después de la grabación, pensé, “Ahora ¿Qué hice?” Grabé 24 canciones para este álbum, sólo utilizamos 12. Pensé que era demasiado reggaetón. Pero los fans estaban pidiendo esto, morían por eso. Yo lo llamo una nueva oportunidad, no sólo para mí.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?