Wisin y Enrique Iglesias bailaron con Guayaquil

Abigaíl Cadena Ruiz tiene solo cuatro años pero ya sabe quién es su cantante favorito. Una hora antes de empezar el concierto de Enrique Iglesias en compañía del puertorriqueño Wisin, la menor ingresó junto a sus padres Yanina Ruiz y Francisco González.

Su mamá la delata y dice que le gusta mucho Bailando, una de las más sonadas canciones producidas por el cantante español, quien junto al reggaetonero Wisin ofreció un concierto en Guayaquil a las ocho de la noche del jueves.

Es tímida y se esconde pero apenas se apagan las luces se agarra de su mamá para ver a sus artistas. No tan pequeña como ella pero igual de fanática es Daniela Saab, de 19 años. Ella acudió con su prima Adriana Yépez, de 26. Ambas llevan un cintillo en la cabeza con el nombre de Enrique Iglesias. También la acompaña Ivanna Díaz, de 21 años, quien acude por segunda vez a ver al artista español.

Los gritos y saltos de los seguidores comienzan cuando aparece en el escenario el reggaetonero Wisin. Su intervención duró aproximadamente una hora, en la que cantó sus temas Mírala bien, Bailando la toqué, Adrenalina, entre otros de sus éxitos.

Le siguió los pasos -pero ya a las nueve y media- Enrique Iglesias. Empezó con canciones de sus anteriores discos como Tonight. El público se emocionó cuando el español vistió la camiseta de la selección de Ecuador. Esa misma sensación la compartió en el escenario Wisin cuando cantaron No me digas que no, El perdón y Bailando.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?