J Balvin y Nicky Jam bromean ensayando para los Grammy Latino 2015

El 19 de noviembre se realizará la entrega de los premios Grammy Latino 2015. Entre los nominados están Nicky Jam y J Balvin, quienes ya están en Las Vegas para la ceremonia.

Los artistas ya están ensayando cómo sería el momento en el que recibirán sus galardones y se vacilan en el gimnasio. En un video publicado en Instagram por el cantante de ‘Ginza’ vemos a los reggaetonernos simular su emoción e incluso el llanto.

Maluma también ha confirmado su participación y en un video cuenta a sus seguidores que cantará en la premiación de este año: “Les tengo noticias… voy a estar cantando en los Grammys”. Este 2015 el cantante fue nominado la categoría de Mejor interpretación urbana por tema “El Tiki”, incluido en su último disco llamado “Pretty Boy, Dirty Boy”.

La web de Radio Planeta informó que el colombiano y el grupo femenino Fifth Harmony harán un show juntos. Cabe indicar que el cantante colombiano de 21 años de edad y las intérpretes de ‘Worth It’ son parte de la misma casa discográfica, Sony.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?