“Chimbala” agradece a música cambio de vida

El exponente de música urbana “Chimbala” está celebrando el éxito que ha tenido su nuevo tema “Te paso a buscar”, y las dos giras realizadas hace unos meses en Estados Unidos y Europa. Para mantener este éxito Chimbala revela que cambió las letras, la voz y los colores de sus temas, los cuales ya se sienten más fuertes, con más calidad y con una fuerza artística de un cantante maduro.

En nota de prensa enviada desde su oficina de relaciones públicas, el artista dijo que es mucho lo que está logrando la música urbana en este país, tanto que él pudiera asegurar que es esta música la que está ayudando a que los jóvenes de los barrios dejen los malos vicios y la delincuencia y se pongan a trabajar dignamente.

“Desde ese estudio en Guaricano yo pude hacer una carrera que me dio la oportunidad de poder salir del barrio, sacar a mi mamá y tener una vida digna que me ha llevado a llegar a lugares donde nunca imaginé”, dice Chimbala.

Trabajado por el empresario Carlos Bautista y con Jean Carlos Peña Hernández como promotor, “Chimbala” saborea el éxito de este año.

Este ha sido, según refiere, un año de mucho trabajo porque ha podido pegar varios temas, realizó un videoclip, hizo giras por varios países y publicó un nuevo disco el cual está colocado en iTunes.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?