Así quedó jeepeta en la que se trasladaba Zacarías Ferreira

El intérprete de amargue Zacarías Ferreira mostró a sus seguidores en las redes sociales como quedó la jeepeta en la que se trasladaba después de sufrir un terrible accidente en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda, en la madrugada del miércoles.

La jeepeta desbaratada en la parte delantera tanto del chofer como del co-polito, en ese sentido, que el bachatero este vivo en el día de hoy y que de testimonio sobre el hecho se debe, según comentó en el mensaje, al cinturón de seguridad.

"Doy gracias a mi señor Jesús, mi Dios, mi salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud.  Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones" posteó el exponente en su cuenta de instagram.

Cabe recordar, que el Ferreira tras el accidente fue socorrido por la Defensa Civil de Bonao y llevado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue internado con leves golpes, entre ellos en la mano derecha y algunos rasguños.

El cantante fue sedado por lo nervioso que se encontraba a raíz del accidente. Zacarías viajaría en las siguientes horas a los Estados Unidos para continuar su gira por esa nación anglosajona.

Via | MasVip
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?