Atacan en redes sociales a J Balvin por un dibujo

J Balvin es atacado de nuevo en Instagram por un dibujo que compartió creado por uno de sus seguidores, en donde lo retrató con una camiseta de Metallica, varios tatuajes de nombres y rostros de algunas leyendas del rock.

Por supuesto, la molestia de muchos es el “atrevimiento” del artista urbano de vestirse así y a usar como referencia a estas bandas cuando lo de él es el reguetón. Aunque Balvin no le ha dado mayor relevancia al asunto, varios de sus fanáticos lo han defendido, pues él se ha declarado seguidor de estas agrupaciones así su música suene diferente.

Comentarios como: “Cuándo vas a ver a un metalero con una camiseta que diga J Balvin, respeta los géneros! Vos no perteneces al rock, pedazo de…”, son tan solo la punta del iceberg en redes.

Por supuesto, la respuesta no se hizo esperar de parte de sus seguidores, pero Balvin prefiere guardar silencio a esta situación que tiene poco de polémica. Por otro lado, a muchos no les quedó claro si en el diseño dice “J Balbin” o “J Balvin”.

Esta es la imagen con la que muchos se ofendieron con el cantante. ¿Usted qué piensa?
A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?