Watussi desmiente que fue arrestado y dice que “no tiene problemas”

Tras la difusión que el reguetonero Watussi fue arrestado por robar en Walmart de Toa Baja, el artista se defendió en las redes sociales desmintiendo la noticia.

Aunque Watussi se limitó a decir si fue o no cierto que tuvo un altercado en la tienda, solo expresó que no tiene problemas y no esta en el lugar que todos piensan.

“No tenemos problemas, ni altercado. Tampoco estamos en el lugar que todos piensan que estoy. La noticia se desplazó mal y no tengo problemas con la justicia”, dijo esta noche en su cuenta de Periscope.

Watussi fue arrestado luego que este se apropiara de dos televisores led y dos DVD portátil, de la tienda Walmart en Toa Baja. La mercancía fue valorada en 800 dólares y estuvo acompañado de su esposa Imaris Rosa Maldonado.

“No he estado preso ni estoy en la cárcel estoy aquí en la calle. Si tenemos problemas que salga a la luz…donde están los papeles?”, continuó.

La juez Nidia Del Carmen Ríos Jiménez encontró causa para el arresto y fijo una fianza de 10 mil dólares a cada uno la que prestaron quedando en libertad.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?