Nicky Jam se sirve con la cuchara grande en su concierto

Contento y agradecido, el reguetonero Nicky Jam se lució anoche en la segunda de dos funciones Sold Out de su concierto “Dímelo Papi”, en el Coliseo de Puerto Rico, donde supo mantener la euforia de su fanaticada durante un recorrido por su trayectoria.

Sin escatimar en la producción y mucho menos en sus  invitados se sirvió con la cuchara grande ante casa llena.

El artista se mostró simpático, atento y conversador con su público,  y repitió en varias ocasiones la alegría que sentía por su encuentro musical, así como lo agradecido que estaba por el apoyo incondicional de sus fans.

Corriendo bicicleta simulando atravesar la luna como la legendaria película del extraterrestre ET, así inició Nicky Jam su velada musical que contó con un llamativo montaje, bailarinas y excelente sonido. Desde el aire saludó sonriente a un hambriento público de su música.

La primera de una treintena de canciones fué “Travesuras” que  fué tarareada por el abarrotado recinto con 15,000 almas que bailaron durante todo el show producido por “Mr. Sold Out”, mejor conocido como  Raphy Pina.

“Dímelo papi”, dijo el artista empezando su velada para romper el hielo, lo que bastó para agitar al público que contó con la presencia de niños que fueron a disfrutar de la música de su ídolo.

“Quiero darle las gracias por estar aquí. Es una bendición para mí estar esta noche. Ustedes saben lo que yo pasé para estar aquí. De mí salían 40 noticias (negativas) todos los días, pero el tiempo de Dios es perfecto. No es que yo venga a predicarle esta noche, es que yo estoy contento y siento la humildad. Puerto Rico los amo. Agradezco a Colombia la oportunidad, pero yo salí de aquí”, expresó el exponente urbano, cuyas palabras le ganaron la euforia de sus seguidores.

El primer invitado de su recital fué De la Ghetto, quien le acompañó en el tema “Si Tu No Estás”. Luego el anfitrión salió del escenario para un cambio de ropa, mientras De la Ghetto interpretó una de sus canciones.

Acto seguido, Nicky Jam regresó a la platea para cantar junto con una de sus hijas el corte “Hasta El Amanecer”.

El intérprete se proyectó espontáneo en  su rol de padre al decirle a su niña, de 13 años, lo siguiente: “Olvídate de esta gente que está ahí. Yo te voy a ayudar. Mira a tu papá porque tú querías cantar”.

Mientras su retoño cantaba una estrofa, Nicky Jam abría sus brazos bailando en plena muestra de contentura.

Cabe destacar que Nicky Jam, quien desde hace cinco años con perseverancia y disciplina se ha apartado de las drogas y alcohol para retomar con fuerza su vida y carrera, se mostró parlanchín con su fanaticada.

Y tan feliz estaba en su noche que de la emoción lanzó su cadena de oro hacia el agitado gentío. Además, se tiró varios pasitos sexy moviendo su cintura.

Otros invitados fueron Gotay en el tema “La espera” y Valentino a quien Nicky Jam dejó solo en tarima para que cantara “La noche”.

EL REENCUENTRO DE LOS CANGRI

Nick Rivera Caminero, su nombre real, regresó a escena, a eso de las 10:37 de la noche, para juntarse con su colega y amigo Daddy Yankee, con quien conformó el dúo  Los Cangri en los 90.

Definitivamente este reencuentro era el más esperado de la noche porque los presentes gritaron de la emoción al verlos juntos en tarima. Y le acompañaron en los temas “En La Cama”, “Guayando” y “Buscarte”.

Y mientras ambos cantaban, se observaba en dos pantallas pietaje de la época de los 90 cuando cantaban juntos.

“Ya cantamos el underground de la vieja guardia y ahora nos vamos con el underground de ahora”, dijo Nicky Jam que como en los viejos tiempos lució una camisa de Scottie Pippen y Daddy Yankee de Michael Jordán.

Eso dió paso a que a ellos se unieran Alexio con su tema “Tumba La Casa”. También cantaron con ellos Arcángel y De La Ghetto.

Los fans reguetoneros aprovecharon para cantar y  perrear hasta abajo. Y Nicky Jam con cierta picardía hizo sus movimientos pélvicos al son de ese reguetón, provocando los gritos ensordecedores de las chicas.

También en este segmento del show, todos vocalizaron “Tremenda Sata”, que una de sus estrofas dice: “tu gata es una chapiadora”.

Una vez finalizado el tema, Nicky Jam pidió permiso para ausentarse de la tarima porque “tengo que ir a hacer pipí”. Mientras el DJ encendió a la concurrencia con los mejores temas de reguetón.

A eso de las 11:00 de la noche Nicky Jam con su tercer cambio de ropa, entonó su éxito “El perdón” que popularizó junto con el cantante español Enrique Iglesias. Por cierto, este sencillo se mantuvo en la posición número uno por 28 semanas consecutivas en las listas de Billboard.

Como parte del ameno concierto, Farruko fué otro de los invitados que con su presencia abonó al placer de la gente que le sirvió de coro a ambos en la canción “Sunset”.

También cantaron “Voy a beber” al que se les unió Cosculluela provocando la histeria del público urbano.

Cosculluela aprovechó la ocasión para felicitar a Nicky Jam por su éxito y por llevar el nombre de Puerto Rico a nivel internacional con su música.

Seguido, ambos interpretaron “Te Busco” con el apoyo de sus fanáticos que bailaron y cantaron el tema.

La noche se puso mejor con la llegada de otro de los invitados, Tito “el Bambino” con quienes vocalizó “La calle Lo Pidió”. Luego “El Bambino” y Nicky Jam interpretaron “Adicto A Tus Redes”.

Plan B también estuvo presente con el sencillo “Fanática Sensual” provocando al baile a los presentes.

Nicky Jam supo mantener la temperatura encendida de su show porque casi finalizando tuvo de invitado especial al reguetonero colombiano J Balvin con quien interpretó el pegajoso tema “Ay vamos”.

Como si fuera poco, el espectáculo culminó con el remix del corte “Travesuras” al que se unieron a Nicky Jam sus homólogos J Balvin, Zion,De la Ghetto y Arcangel.

“Gracias Puerto Rico, los amo y los adoro”, se despidió Nicky Jam a las 11:42 de la noche.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?