J Balvin estará por primera vez en Argentina

Dentro de su gira “La Familia Tour” que presentará un show nunca antes visto, el artista estará por primera vez en Argentina el 19 de diciembre en el Luna Park.

Esta gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Argentina llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J.BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

Ahora los fans se preparan para recibirlo en Argentina y vivir una noche con lo mejor de la música latina. Como dice el propio J. Balvin: “Salir de la zona de confort y brindarle un nuevo sonido al mundo!”
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud

Que opinas sobre esto?