Pacho sale de la cárcel

El cantante de música urbana Pacho “El Antifeka” salió hoy, miércoles, de la cárcel luego de estar preso por dos años y varios meses.

Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho, había sido sentenciado a ocho años de prisión y a tres años de libertad supervisada luego de declararse culpable por poseer un arma modificada..

Hace unas semanas el artista compartió en sus redes sociales sobre su salida.

“Primero que nada gracias a papito Dios ya estoy en la carretera con mi familia. Agradecido con Dios primordialmente, mi familia, mis amigos los que fueron reales y sobre todo mis fanáticos por su apoyo y nunca dejar de apoyarme a pesar de las circunstancias. Ahora puesto para la música y darle a mis fanáticos lo mejor de mi. Así que esperen pronto música sin parar”, escribió.

Pacho fue arrestado el 21 de marzo pasado, cuando agentes de la Policía estatal lo vieron tratar de deshacerse de un arma, una pistola Glock 9 milímetros alterada para disparar de forma automática. Los hechos ocurrieron frente a un negocio en Cataño. Al ser arrestado, tenía seis pastillas de Percocet, dos celulares y $709 en efectivo. Se le vincula como parte de la ganga Al-Qaeda, en Cataño, y al momento de su arresto, detuvieron a otras tres personas que fueron acusadas a nivel estatal.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario