Nicky Jam volverá a Montreal para presentarse en el Centre Bell

Nicky Jam vuelve a Montreal y lo hará por la puerta grande: por primera vez el cantante se presentará en el Centre Bell.

Evenko anunció hace unos días los detalles del concierto, que hace parte de la gira El Ganador, la cual ya ha pasado por Europa y otras regiones del planeta.

Nicky Jam se presentará el próximo 1ro de septiembre de 2017.

Nacido en Boston, de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera Caminero se ha convertido en un importante representante del reggaetón en el continente. A pesar de haberse formado en los Estados Unidos, partió a Colombia a finales de la década pasada para darle una nueva forma a su carrera.

Con temas como “El Perdón” –junto a Enrique Iglesias- y “Hasta el Amanecer”, Nicky Jam es uno de los favoritos del público latino y ahora tendrá la oportunidad de cautivar a un público aún más amplio, en el escenario del reconocido Centre Bell.

Ahora también llegará para presentar su más reciente sencillo, “El Amante”, que es parte de su nuevo disco, Fenix. Además, el año comenzó bien para el cantante, pues dio sus primeros pasos en el cine, junto a Vin Diesel en xXx: Return of Xander Cage.

Las entradas para este show están a la venta desde el pasado viernes. Sus precios van desde $58 hasta $632 (incluidos los impuestos) y pueden comprarse a través de la página de Evenko (aquí) o llamando al 1-855-310-2525.

Hay un límite de 8 tickets por persona.

Fuente: nmnoticias.ca
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario