Reguetonero Lennox muestra su Hacienda

Cuando no está de gira u ocupado con algún compromiso de trabajo, el cantante urbano Lennox se desconecta de los lujos que le da la fama y se interna en el campo.

Rodeado de caballos, gallos, y algunos perros rescatados, el reguetonero encuentra en su finca, en Naranjito, la paz y la energía que necesita para volver a la carga.

“Aquí es donde recargo mis baterías. A veces cuando vengo de regreso de un viaje, estoy desesperado en el avión porque ya quisiera estar aquí. Esto me llena de mucha paz. Me siento aquí con los amigos y me despejo”, expresó el cantante a Primera Hora mientras disfrutaba de un domingo en el terreno al que llamó Hacienda La Bendecida.

Fue hace poco más de tres años que adquirió las más de dos cuerdas de terreno en las que ha pensado construir una casa para cuando decida retirarse de los escenarios, un anfiteatro pequeño en el que pueda actividades con sus amistades y un cultivo de plátanos y otros frutos, por si “las cosas se ponen malas”, pues solo se visualiza viviendo en su país.

MIRA EL VIDEO:
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario