Musicólogo El Libro un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos

El artista y productor urbano Musicólogo El Libro se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos y la comunidad latina a través de su gira por esta plaza.

Este ídolo de multitudes, llegó con una gira de más de 35 presentaciones confirmadas, donde estableció récord de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la República Dominicana y se presenta en legendarios escenarios como lo demostró en el Madison Square Garden, en el evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista, al concluir ese show.

Además de esto estuvo presente en la premiación de los Premios Latinos donde fue galardonado como “Artista del pueblo”. Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad latina y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos

La cartelera de Musicólogo incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su musca goza de un rotundo apoyo.

Cabe destacar que durante su gira, este versátil artista lanzó su nuevo sencillo “Tintado”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.
Compartir en Google+

Acerca de DjCrow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario