Pusho continúa detenido y en espera de radicación de cargos

El cantante de reggaeton Héctor Birriel Caraballo, de 27 años, conocido en el ambiente artístico como Pusho, aún permanece detenido en la celda del cuartel de la División de Drogas y Narcóticos de San Juan en espera de la radicación de cargos criminales en su contra.

El caso será consultado en horas de la mañana de hoy con la fiscal Ana María Martínez de la Región de San Juan y según el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales se anticipa que se le radicarían cargos en horas de la tarde.

Birriel Caraballo, fue arrestado ayer, lunes, de madrugada durante un plan de vigilancia mientras salía de un negocio localizado en la avenida Juan Ponce de León en Miramar.

Junto al cantante de música urbana se arrestó a Juan Thomas George, de 32 años.

Durante la intervención se les ocuparon dos pistolas marca Glock, una de calibre 9 milímetros y otra .40, para las cuales no tenían licencia de posesión.

Además, se confiscaron $1,028 en efectivo y un vehículo marca Mercedes Benz modelo C-300, del año 2005, color blanco.

La división llevaba a cabo un plan de vigilancia en las inmediaciones de varios negocios de la zona metropolitana que han sido identificado como lugares de reunión para la coordinación de actividades delictivas y al percatarse de que estos individuos presuntamente estaban armados los siguieron. Posteriormente, al violar la Ley de Tránsito, fueron detenidos y les ocuparon las armas.

Compartir en Google+

Acerca de DjCrow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario