La gira “El Ganador” de Nicky Jam inicia con éxito en Israel

Un éxito total resultó la apertura de la gira El Ganador de Nicky Jam que se desarrolló en el Menora Mivtachim Arena de la ciudad de Tel Aviv en Israel.

Sobre 7 mil 700 personas fueron los protagonistas del primer Sold Out del artista puertorriqueño, dejando claro porqué su música viene abriendo fronteras y conquistando corazones en cada rincón del planeta.

Valentino fue el encargado de abrir la noche, demostrando con talento porque supera los 11 millones de visitas con la canción “Cuando Quieras” junto a Nicky Jam del exitoso álbum Fénix y poniendo en sintonía a todas aquellas personas que colmaron las graderías del escenario telavivense, quienes recibieron a Nicky con una energía sorprendente y sin importar la diferencia cultural, lograron que el artista se sintiera como en casa.

La aventura europea apenas comienza, pero pinta como una experiencia excepcional. La cita ahora será en Zurich, Suiza el 17 y 18 de marzo, país que ya visitó el artista el año pasado y del cual conserva un excelente recuerdo por el inolvidable show que tuvo en la ciudad de Lausanne, donde puso a vibrar al ritmo latinoamericano a miles de europeos.
Compartir en Google+

Acerca de DjCrow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario