Fin de semana lleno de emociones para Ozuna

El cantautor puertorriqueño Ozuna tuvo casa llena en sus presentaciones de este fin de semana durante su primera visita en los países centroamericanos El Salvador y Honduras.

La primera parada fue en El Salvador, donde Ozuna se presentó en el Centro de Ferias y Convenciones antes más de tres mil personas que presenciaron el show del cantautor urbano. La segunda parada fue en Tegucigalpa, Honduras ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el Nacional de Ingenieros Coliseum, y que cantaron todos los éxitos del artista, incluyendo: “Te Vas”, “Si tu Marido no te Quiere”, “En la intimidad” y “La Ocasión”, entre otros.

Esta próxima semana, Ozuna estará visitando varios medios internacionales y nacionales en la ciudad de Miami para dar a conocer detalles de su primera gira por Estados Unidos, la cual lo llevará a recorrer varios estados de la nación americana por un mes. Además, estará trabajando en los preparativos de su primera producción discográfica “Odisea”, cuyo lanzamiento está proyectado para finales del verano 2017.
Compartir en Google+

Acerca de DjCrow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario