Daddy Yankee celebra su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Daddy Yankee se encuentra de manteles largos, pues luego de haber celebrado su cumpleaños número 40 a principios del mes pasado, ahora el cantante festeja que es el primer artista urbano en ser reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, su país natal, situación que no dejó pasar desapercibida y compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “Shaky Shaky” utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos la alegría de recibir este reconocimiento por ser uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Asimismo, aseguró que se siente muy orgulloso de compartir este premio con el fallecido beisbolista Roberto Clemente y el ex campeón mundial de boxeo Tito Trinidad.

“Gracias por este gran reconocimiento. Jamás pensé estar en la misma oración con Roberto Clemente y Tito Trinidad. Esta estrella no tan solo representa a un artista, representa a todo un movimiento”, escribió el puertorriqueño junto a un video en el que aparece develando su estrella.

Hace un par de días Daddy Yankee se hizo acreedor a dos premios de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP). El primero fue como Compositor y Artista del Año por los temas “Shaky Shaky”, “Tu y Yo”, “A Dónde Voy”, “Andas En Mi Cabeza”, “Vaivén”, “Otra Cosa” y “Mayor Que Yo” y el segundo fue el Premio ASCAP Vanguard.

Fuente: Hola Ciudad
Compartir en Google+

Acerca de DjCrow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario