J Balvin quiere hacer historia en Puerto Rico

El cantante colombiano J Balvin está claro en sus intenciones y el propósito de sus decisiones. No se trata simplemente de entrar al mercado americano con colaboraciones, sino demostrar el alcance del género urbano.

“Me gustaría hacer algo con Rihanna, Selena Gómez, Drake. No es que sea el mercado americano, realmente es seguir demostrado que el reguetón es mundial, es lo que quiero demostrar con esas uniones, es invitarlos a nuestro mundo y a nuestro sonido”, puntualizó la voz de ‘Safari’, que precisamente grabó junto a Pharrell Williams.

Sin embargo, también se ha ocupado en establecer récords con temas en primeros lugares, pero en solitario, sin invitado.

“Siempre ha sido un sueño mío hacer historia dentro de lo musical. Con ser el primer artista solo en tener 22 semanas un número uno en Hot Latin Songs en Billboard (con la canción ‘Ginza’) se hizo récord. Creo que soy el único artista que tiene Guinness Records y es histórico para los latinos, el reguetón, Colombia y el mundo”, afirmó.

Es cierto que le han surgido oportunidades con cantantes como Justin Bieber, en el tema ‘Sorry’, pero también que su deseo de interpretar reguetón se debe a los artistas puertorriqueños.

“(Los boricuas) fueron los que me enseñaron a soñar dentro de la música. Daddy Yankee tuvo que ver 200% en mi decisión de ser artista de reguetón”, puntualizó sobre quien colaboró en su tema ‘Pierde los modales’.

Por cierto, estuvo en la boda del también puertorriqueño Nicky Jam, donde sufrió una caída al intentar hacer una pirueta. De esa noche dijo entre risas que “di esa vuelta y me di tan duro que apenas me acuerdo”.

Sobre el recién casado añadió “es un hermano que admiro y respeto, me gusta mucho como demostró al mundo que la vida no es la que da la oportunidad, es uno el que se da la oportunidad de nuevamente abrir las puertas y abrirse a los sueños”.

Balvin asegura darse constantemente oportunidades y una que desea hacer realidad es cantar reguetón en la Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

De otro lado, sobre los colores de su cabello, comentó que “tanto la música como la moda y los accesorios son una forma de expresión y entonces siempre me expreso a mi manera. Expreso buena vibra”.

De su concierto el 18 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, adelantó que espera contar con los artistas boricuas con quienes ha colaborado.

“Quiero darles un show muy diferente. Puerto Rico es como estar en el templo del reguetón y por eso estoy un poco asustado, pero, me sirve para seguir trabajando con motivación”, confesó.

Por otra parte, negó que las habladurías acerca de su sexualidad provengan de su entorno musical.

“No, eso no viene del género, siempre va haber del 100 un 50% que está de acuerdo contigo y un 50 que no. Estoy feliz con el 50 que me quiere, que para mí son mi 100. Siempre van hablar, entonces me tiene sin cuidado y si fuera gay sería la diva del género pero no lo soy, me gustan mucho las mujeres”, afirmó.

Balvin estará firmando su disco ‘Energía’ el jueves a las 5:30 p.m. en Centro Gran Caribe Mall, en Vega Alta.

FUENTE: EL VOCERO
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario