Nicky Jam, Enrique Iglesias y J Balvin se miden en los 1ros premios LAMA

Nicky Jam, Enrique Iglesias y J Balvin se perfilan como los grandes ganadores de los Latin American Music Awards, que debutan el jueves por la noche por Telemundo y NBC Universo.

Con seis postulaciones Nicky Jam encabeza la lista de nominados a la versión latina de los American Music Awards, mientras que Iglesias y Balvin cuentan con cinco cada uno.

También compiten en múltiples apartados estrellas como Calibre 50, Maná, Romeo Santos, Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox.

Con actuaciones que incluyen a Yandel con el rapero estadounidense Lil Jon, y a la cantante holandesa Natalie La Rose acompañada por el reggaetonero estadounidense De La Ghetto y el rapero colombiano Kevin Roldan, la primera edición de los Latin American Music Awards tendrá un sabor bilingüe.

La ceremonia, que se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood, también incluirá números de Farruko con el cantante jamaiquino-canadiense de reggae Shaggy, y de Yandel con Shaggy y el DJ neoyorquino Alex Sensation.

Al igual que con los AMA, que en noviembre celebran su 43 edición con Jennifer López como anfitriona, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas de discos, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores fueron seleccionados por el público en una votación que terminó el 30 de septiembre y se hizo a través de la página www.LatinAMAs.com/vota o enviando un tuit con el nombre y apellido del candidato, la categoría y el hashtag (hash)LatinAMAs.

Sin embargo, la votación por el premio al artista del año se mantendrá abierta hasta la primera media hora de la gala.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario