J Balvin sube el volumen en HTV

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, coloca en pantalla a destacados músicos en los especiales de VIP y En la Mira: J Balvin, Samo y Maia.

Iniciando el mes por todo lo alto, el lunes 5 de octubre a las 7:30 p.m. los televidentes disfrutarán del invitado VIP del mes, J Balvin.

El colombiano se inició desde pequeño en la música tocando en bandas de rock y posteriormente, en un viaje a Estados Unidos, quedó deslumbrado por la movida hip-hop. Hoy en día es dueño de un increíble dominio del escenario, se ha posicionado como número uno en la música urbana y entre sus logros se pueden nombrar una gran cantidad de premios y más de 15 millones de seguidores en las principales redes sociales.

Nombrado en 2009 Artista del Año en Colombia por La Mega de RCN, en 2010 fue nominado como Mejor Artista Urbano de Colombia en los Premios Mi Gente TV.

J Balvin ha sido distinguido en numerosas oportunidades, ha ganado 21 Premios Nuestra Tierra (2010-2014), cuatro Premios Lo Nuestro (2015), un Premio Juventud (2015) y tres premios Latin Billboard (2015). Además, en 2010 el reggaetonero fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas como en una campaña contra la violencia de género hacia la mujer. En julio pasado, el artista antioqueño fue el gran ganador de la primera edición de los HEAT Latin Music Awards, al obtener premios en 3 de las 4 categorías en las que estaba nominado: Mejor artista masculino, Mejor artista urbano y Mejor video por la canción “Ay Vamos”.
Compartir en Google+

Acerca de Dj Crow Flow

Fundador de LuVerdeMusic y LVM Radio.
Follow Me: Facebook | Twitter | Instagram | Google+ | Soundcloud
    Facebook Comment
    Blogger Comment

0 comments:

Publicar un comentario